sábado, 9 de agosto de 2014

Canal de la Semana #1: Rager Coffee


En está primera entrega, donde iremos mostrando canales de YouTube que nos parecen interesantes y que se merecen ser más conocidos. Os traemos el canal Rager Coffee, un canal de YouTube bastante friki. El canal lo llevan una pareja de amigos Germán y Nana (creo no hace falta especificar quien es quien e.e) En su canal donde publican 6 vídeos a la semana, y en cada vídeo lo hacen diferente aun que del género "vlogger" todos ellos, muestran una sección diferente, pasando por curiosidades, creepypasta o un noticiario friki, también dedican un vídeo entero a sus seguidores, algo que se agradece mucho sobre todo por que suelen ser los más largos del canal. 

Este canal con un año de vida y poco mas 300 vídeos publicados se va haciendo hueco en YouTube junto a sus mas 16.000 suscriptores, también conocidos como azucarillos, llamados así por los autores del canal. 
Es un canal fresco, donde nunca te cansas de ver sus vídeos, ya que en cada uno de ellos te cuentan algo diferente con toques de humor y frikismo, mucho frikismo XD enseguida os daréis cuenta. 
Algo que me gusta mucho es su intro, la cual aparecen Germán Nana en un sofá donde de repente un montón de cómics, juegos, figuras, películas, peluches, todos ellos del ámbito friki, los entierra. Cuando lo veáis lo entenderéis XD

Aquí os dejo su canal y un vídeo que especialmente me hace mucha gracia.




Redes sociales de Rager Coffee

Articulo por:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario