viernes, 8 de agosto de 2014

Balance del año Parte 2: SERIES


Hola a todos de nuevo, lo primero disculpar la ausencia por el blog estos días, tanto mi compañero y yo hemos estado liados con cosas del trabajo y de mas movidas que tenemos en nuestras vidas, bueno dicho esto, continuemos con el balance del año, está vez sobre series. Espero no eternizarme como en el cine, en fin empecemos.


     Agents of S.H.I.E.LD.


La serie cuenta lo que pasa en SHIELD entre película y película de Marvel, encabezado por el Agente Coulson y su equipo donde hay una pareja de científicos que parecen los amantes de Teruel(tonto el, tonta ella) luego el agente tipo duro Grant, un tipo duro que termina su trabajo, luego Sky la hacker informática que adoptan y la super agente May. A todos ellos tratan de darle una cierta personalidad, pero realmente me parecen algo secas, sin alma, que les falta algo, que no han terminado de pulir a los personajes. Luego el Agente Coulson, todo ese carisma que transmitía en las películas aquí no lo tiene, es como si fuera otro personaje con el mismo nombre. Bueno pasemos al resto de la serie, en general no está mal, entretenida, algo rollo como la series Alias, bueno que si no echan nada en la tele esto te soluciona el momento. Lo mejor de la serie los últimos capítulos donde los hechos ocurridos en Capitán América 2: El Soldado de Invierno influyen directamente en la serie (quien haya visto la película sabrá a lo que me refiero) y sobre todo el último capítulo que tendrá repercusión en la futura película de Los Vengadores 2: La Era de Ultron. 

     Hannibal 

Y pensareis ¿Hannibal Hannibal? ¿Hannibal Lecter? y os diré sí, el caníbal favorito de todos, el intelectual que si haces una grosería delante de el te comerá por mal educado, en fin, ya conocemos todos a este genial personaje por las películas, bueno pues la serie no tiene nada que ver con las películas, me refiero a la historia que son totalmente distintas y sin conexión, ya que en la serie vemos a un Hannibal más joven y no al veterano Anthony Hopkins, en está serie nos presentan a un personaje llamado Will Grahan, el cual da clases de criminologia en la universidad/academia del FBI donde el jefe de operaciones conocido como Morfeo (sí el actor hace de poli) ficha a Will como experto asesor, ya que posee una habilidad para recrear el escenario del crimen, ya que se mete en la mente del asesino, bueno la serie ronda sobre estos dos personajes Hannibal y Will, ya que uno trata de pillar al otro sin saberlo por sus asesinatos, en fin, una serie de 10 donde nos muestran a un Hannibal nunca visto, mas de cerca, en primera persona, como es, como la lía, en fin genial. Algo que añadir es la comida que prepara Hannibal, muestran unos suculentos platos, los cuales te apetecen comerlos por las preciosas presentaciones, al verlos a uno le da igual que sea carne humana por la pinta que tiene la comida XD.
¡¡¿No veis la pinta que tiene todo?!!
PD: La series es un tanto (bastante) explicita respecto a los asesinatos :P 
En fin, sigamos.

Como Conocí a Vuestra Madre

Está serie la conocéis todo el mundo, y solo quería comentar su final, muchos dicen que es horrible, otros le da igual y a algunos les gusto como a mí. ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO VOY HABLAR DEL FINAL, EL CUAL MENCIONARE SPOILERS, ASÍ QUE SI NO LO HAS VISTO AUN Y LO QUIERES VER AUN, NO SIGAS LEYENDO, VE, MÍRALO Y CUANDO ACABES SIGUES LEYENDO ESTO. 

Bueno, pues a mí el final me gusto, por qué no era lo esperado, de que sí al final se va con ella y tienen 2 hijos y tal, pero su muerte es un poco toca pelotas, después de tanto por saco que si la madre y tal luego van y se la cargan en fin  pero me mola eso en parte (soy masoca XD), sobre todo por que al final se va de una vez con Robin. Dicho esto sigo con otra serie. 

Juego de Tronos

Bueno, aquí diré poco, si sigues la serie sabes también como yo de que es genial y si no la has visto aun, ya te digo de que es genial y de que no le cojas mucho cariño a los personajes :D 

    Californication

Esa serie protagonizada por el agente Madler de Expediente X, bueno decir que es una serie para adultos, y cuando digo adultos es Adultos, con a mayúscula, ya que no es como Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio, esto es mas bestia, más explicito y simplemente más genial. Un escritor en crisis existencial y en ideas, donde está separado de su novia y la madre de su hija. Hank Moody, un golfo que se tira a cualquier tía con todo el morro, siendo ya un hombre con canas. Genial la serie de principio a fin, llena de putadas, líos, algún que otro culebrón y mucho alcohol y drogas. Su final me parece bueno, es lo que se merece el personaje tras todo lo que ha pasado. 

Y se acabó, hablaría de muchas más series, pero estas son las que más me han marcado estos últimos meses y que recomiendo a todo el mundo (Si, también Agents of SHIELD e.e ) bueno espero que hayáis pasado un buen rato con la entrada y que si teníais dudas sobre algunas de estás series espero haberlas aclarado. 
No se si a partir de aquí seguiré con está serie de entradas, creo que pasare ya a lo que veníamos mi Compañero y yo. En fin, dejad en los comentarios que series habéis visto y cuales seguís ahora y que os parecen .

Saludos! 

Articulo por:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario