domingo, 3 de marzo de 2013

Assassin´s Creed 4: Black Flags, Trailer y fecha.

Lo que pretendia ser misterio y secretismo se ha convertido en una noticia a bombo y platillo y esta no es otora que el anuncio por parte de Ubisost del lanzamiento de Assassins Creed 4: Black Flags. Será el 31 de octubre cuando el juego llegue a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Ayer nos  sorprendia Ubisoft con la publicación del primer tráiler de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Tras citarnos con una cuenta atrás para el próximo lunes, todos nos las prometíamos felices con que sería el día que lo veríamos, pero los chicos de Ubisoft parece que no han querido esperar y nos han regalado este tráiler que la verdad promete mucho.



‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ viene de la mano de un nuevo asesino, Edward Kenway, el abuelo de Connor. Ultramar tiene una nueva amenaza en el horizonte, y si todo lo que se muestra en el tráiler tiene finalmente su porción jugable en la aventura, creo que vamos a disfrutarla a lo grande.
Barcos, exploración submarina, islas del tesoro, todo lo que cualquier fan del género pirata podría esperar parece tener cabida en esta nueva entrega. Los que disfrutábamos de pequeños con el barco pirata de Playmobil estamos de enhorabuena. Ahora a ver qué pueden ofrecer las nuevas consolaspara invitarnos a dar el salto respecto a su versión para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario