sábado, 15 de septiembre de 2012

Black Milk Clothing



¿Habéis visto alguna vez esa foto tan típica de “Esta chica le encantará a los más frikis”? Normalmente la chica en cuestión es un pivón con un vestido de gameboy, o con unos leggins de Tetris o similar… LOS más frikis en ese momento, babeáis, pero LAS más frikis, nos preguntamos, ¿de dónde puñetas sacarán esa ropa tan pasona? ¿A quién hay que matar para conseguirla? Pues hoy os lo descubro.




Estas locuras que todas quisiéramos las crea Black Milk Clothing, una firma online  australiana. Pero no penséis que se limitan a lo “friki”, en su web podemos encontrar de todo, y para todos los gustos, sólo tienes que ajustarte a una premisa: ropa original y atrevida, de la que te pones para que te miren. ¡Abstenerse discretas!

Leggins como estos, aunque hay como un millón de diseños diferentes (los de la Santa Muerte me encantan!)

Bañadores, como estos de C3PO y R2D2 que seguro que habéis visto por internet… Ya sabéis: “These are not the droids you are looking for”.

Vestidos, como este tan monísimo de una galaxia (disponible en varios tonos).

Tops y camisetas, en la foto, un top de rayos, también en varios colores.

Catsuits, también llamados zentai, o lo que viene a ser, monos de toda la vida.

Zapatos, todos de plataforma, altos como un demonio, pero, como mínimo, muy chocantes.

Lo mejor:
Para mí, el plato fuerte son los leggins y los vestidos, aunque tienen de todo, y en muchos casos ofrecen el mismo estampado en varios formatos.

Envían a cualquier parte del mundo, y aunque la ropa en general es un poco cara, si pasas de 200 dólares australianos (160 euros) el envío es gratis.

Lo malo:
Lo de siempre: $$$$! La ropita es un poco cara, aunque se entiende perfectamente si tenemos en cuenta que es de diseño y súper exclusiva. No puedes llenarte el armario, pero te puedes dar un capricho de vez en cuando.

Lycra, lycra everywhere! A bote pronto, a mí me parece que es conveniente pesar 40 kilos para que te siente bien esta ropa… Aunque también es cierto que basta con tener pocos complejos, o con combinar bien, no hay más que mirar la galería de la página, con fotos de chicas normales.


Un dato curioso: el creador de esta firma, y diseñador de todo lo que veis es un hombre, James Lillis

Sisisi, ¿a que no lo hubierais dicho? Por lo visto, empezó a coser medio de casualidad, y no se dio cuenta de que podía vender lo que creaba hasta que una conocida que le hacía de modelo le compró la prenda que estaba "luciendo". 

Recomiendo mucho muchísimo que visitéis su web (está en inglés, claro, pero no tiene pérdida), aunque solo sea por daros el gusto de ver las fotos:


Y para abrir boca, os dejo unas cuantas fotos más, aunque ya os digo que en la página hay para morirse de envidia!







                     





 @Neko_Aidi


Reacciones:

8 comentarios:

  1. la rabia que me da ver tantos estampados y leggings que me gustan y no poder comprarmelos!

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda porque soy fan de esta marca, tengo 16 y como que me da corte ponerme eso, pero me encanta TODO, TODO, TODO. Aparte, lo malo es que son muuy caros y encima no te lo puedes probar. Pero yo quieroooo jolines jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hiciste para comprar... Yo compre pero todavia no m dieron ningún dato del envió.. Como hago?

      Eliminar
  3. ¿Y los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  4. Eso varía dependiendo de lo que compres y de si hacen alguna oferta y tal, eso siempre es mejor comprobarlo en la web.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Necesito ayuda!! Compre unos legging y Nose como cuando ni como m llegan... M mandan un mail después c los datos del envió... Xq sólo tgo los d la.compra

    ResponderEliminar
  6. Entre las fotos que subiste hay varias que ni siquiera son de Black Milk... tu palabra "frikis" es de lo más ridiculo y este blog te hace ver como toda una wanna be D: terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son de Black Milk, lo que pasa esq no son de la última temporada, esta entrada tiene como 2 años.

      Eliminar